
Estudia Mercadotecnia y Publicidad
La carrera de Mercadotecnia estudia los métodos de comunicación entre clientes y empresas; por ejemplo, los estudiantes de una licenciatura así, estudian cómo es que una empresa debe compartir su marca, y más que un producto, el propósito de la misma.
Modalidad Escolarizada
Duración: 4 años, a elección del alumno.
Horarios: Lunes a Viernes. Matutino: 8:00 a 12:30 hrs.
Derecho - Contaduría Pública - Mercadotecnia y Publicidad
Perfil de egreso



Aplicarás y evaluarás estrategias de mercadotecnia, comercialización y ventas, utilizando información de mercado para la toma de decisiones adecuada.
Serás capaz de identificar oportunidades, al generar, analizar e interpretar investigaciones de mercado. También puede diseñar e implantar planes de mercadotecnia que vinculen a la firma con el consumidor.
Podrás formular, proponer y evaluar procesos innovadores en mercadotecnia, que impliquen posicionar marcas, productos y servicios, tanto en los medios tradicionales como en los digitales y vanguardistas.

Campo laboral:
Empresas públicas y privadas, desarrollando planes estratégicos de comercialización y creación de marca que manejen mercadotecnia internacional.
Firmas que desarrollen campañas de imagen pública.
Agencias de publicidad, en el diseño y dirección de campañas publicitarias y planes de mercadotecnia.
Misión
Impartir enseñanza superior de forma laica, comprometida con la búsqueda de la verdad a través de la investigación, así como la comunicación de esa verdad, por medio de la docencia y la extensión de sus servicios en beneficio de la sociedad en la que se encuentra inmersa.
Concebir y elaborar campañas de publicidad y promoción, así como contratación de medios.
Generar estrategias de mercadotecnia, comercialización, diseño de marca, ventas, promoción, publicidad, distribución y precios.
Realizar investigación de mercados generando información para la toma de decisiones, así como análisis de bases de datos para patrones de consumo.