head_merca.jpg
Más información

¡Gracias por tu mensaje!

Estudia Mercadotecnia y Publicidad

La carrera de Mercadotecnia estudia los métodos de comunicación entre clientes y empresas; por ejemplo, los estudiantes de una licenciatura así, estudian cómo es que una empresa debe compartir su marca, y más que un producto, el propósito de la misma.

Modalidad Escolarizada 

Duración:  4 años, a elección del alumno.

Horarios:   Lunes a Viernes.   Matutino: 8:00 a 12:30 hrs.

Derecho - Contaduría Pública - Mercadotecnia y Publicidad

Perfil de egreso

viñeta.png
viñeta.png
viñeta.png

Aplicarás y evaluarás estrategias de mercadotecnia, comercialización y ventas, utilizando información de mercado para la toma de decisiones adecuada.

Serás capaz de identificar oportunidades, al generar, analizar e interpretar investigaciones de mercado. También puede diseñar e implantar planes de mercadotecnia que vinculen a la firma con el consumidor.

Podrás formular, proponer y evaluar procesos innovadores en mercadotecnia, que impliquen posicionar marcas, productos y servicios, tanto en los medios tradicionales como en los digitales y vanguardistas.

mk_1.jpg

Campo laboral:

Empresas públicas y privadas, desarrollando planes estratégicos de comercialización y creación de marca que manejen mercadotecnia internacional.

Firmas que desarrollen campañas de imagen pública.

Agencias de publicidad, en el diseño y dirección de campañas publicitarias y planes de mercadotecnia.

Misión

Impartir enseñanza superior de forma laica, comprometida con la búsqueda de la verdad a través de la investigación, así como la comunicación de esa verdad, por medio de la docencia y la extensión de sus servicios en beneficio de la sociedad en la que se encuentra inmersa.

Concebir y elaborar campañas de publicidad y promoción, así como contratación de medios.

Generar estrategias de mercadotecnia, comercialización, diseño de marca, ventas, promoción, publicidad, distribución y precios.

Realizar investigación de mercados generando información para la toma de decisiones, así como análisis de bases de datos para patrones de consumo.

Visión

planM1.jpg

PLAN DE ESTUDIOS